^^ Bienvenidos al blog ^^
^^ Se agradecen los comentarios ^^
* Apoya a los artistas comprando sus cosas originales *
Canal+ (España) nos ofrece en el dial 350 el canal Arirang, así que si os gusta Corea ya sabeis donde encontrarlo

miércoles, 10 de septiembre de 2008

The Sweet Spy

Hoy toca comentar el dorama Koreano "The Sweet Spy".

Título Koreano: Talcoman Supai
Título Ingles: The Sweet Spy

Título Español: Dulce Espia.
Genero: Policiaca con un poco de drama y comedia.
Nº Capítulos: 20
Canal: MBC
Periodo de Emisión: 7 Noviembre 2005 al 10 Enero de 2006.
Día y Hora: Lunes y Martes a las 21.55

Sinopsis:
Lee Soon Ae es una viuda que después del falleciemiento de su marido, remplaza su puesto como polícia. Un día mientras esta patrullando casi es atropellada por Han Yoo-il, por lo cual Lee Soon se acerca a él para ponerle una multa. Como no tiene boligrafo conje el de Han Yoo-il, una vez termina se va llevandose el bolígrafo. Lo que no sabe es que Han Yoo-il es un espia y que ese boligrafo contiene información muy valiosa. Mientras en la unidad de investigación criminal llega un nuevo jefe de seción, Kang Joon. Kang Joon resulta ser uno de los mejores amigos del fallecido marido de Lee Soon. Así pues empieza un triangulo amoroso entre Han Yoo - Lee Soon - Kang Joon, a parte de que se volvera a reabrir el caso del asesinato del marido de Lee Soon. A partir de que Lee Soon coja el bligrafo empieza la verdadera historia, una policia que terminara siendo una espia. Pero aun quedan incognitas ¿Quien es en realidad Han Yoo-il?¿Qué quieren incubrir los politicos al mando sobre él raro asesinato del marido de Lee Soon?

Cast:
Nam Sang Mi es Lee Soon Ae

Lee Joo Hyun es Capítan Kang Joon
Dennis Oh es Han Yoo Il
Yoo
Sun es Park Eu Joo

Kim Bo Sung es Detective Shim
Choi Bool Am es Choi Bum Koo
Lee Ki Yeol es Wang Sa Bal Sung Eun es Choi Ji Soon
Kim Il Woo es Song Hyun Chul
Ahn Yun Hong (Ahn Yeon Hong) es Oficial Oh Na Ra

Opinion:

El dorama esta genial, te enganchas un monto y la verdad es que es divertida y no se te hace pesada a diferencia de otros doramas (a mi se me hace un poco pesado el dorama de "The Evil" aunque me encanta). Comentar que no encuentro el nombre del actor que hace de ayudante de Han Yoo y decir Dennis Oh esta como un queso.

{SPOLIER}Dato curioso: En el perfil de los últimos capítulos de los que da uno de los policias a los demás, dicen que el verdadero nombre de Han Yoo es Dennis Oh. {SPOLIER}

Puntuación: 10

Video Youtube: {spolier}

Creditos: Dramawiki/Internet

6 comentarios:

britte21 dijo...

oa bueno acabo de terminar de ver este dorama y en realidad me gusto muchoo de principio a fin ,bueno ya acostumbrada claro a los finales medio dramaticos ,pero en si todo el trama te mantiene pegada al dorama ,muy buenoo ,,ohh y claro los actores tambien relindos ehhh,,keria pregunarte si sabes ,si van a seguir o va a ver una segunda parteee....

Yuki_Saku dijo...

La verdad es que no he leido nada de una 2 parte, pero la verdad es que me gustaria que la hicieran.

Gracias por el comentario

Natalia Rosa dijo...

hola, estoy viendo tenbien esta serie coreana, y me encantó la canción que tocan cuando sun-ae esta con el espia, dennis oh....
necesito el nombre de esta canción porfa, para descargarla....
ayudenme

Anónimo dijo...

Hi!
la vdd dudaba un poco en verla pero creo que es un fantástico drama.
espero puedas comentar de mas dramas de esta categoría porq tu pagina es una de las pocas interesantes
bye bye XD

Anónimo dijo...

muy buena esta serie la amo
y mas xq sale mi novio en ella
jajajajajajaja
dennis joseph
i love you

Nuritxu dijo...

Yo ví hace tiempo este drama, y desde entonces tengo la esperanza de que hagan una 2ª parte. De echo, hay un detalle al final de la serie.

SPOILER:
Al final del último capítulo, la llaman al móvil que él le ragaló... y no me acuerdo quién ponía que la llamaba, pero ella dice koala... y ahí se acaba.

Por eso pienso que deberían hacer una 2ª temporada.